Diario Crónica / Video
x
Martes 24/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.90
Oro
USD 1277.70
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 0.00
Euro
$ 0.00
Mundo
Martes 8 Agosto 02:16
Mató a una mujer y usó su cuerpo como escudo para protegerse de los disparos de la Policía
Un caso de violencia de género en la ciudad estadounidense de Greenville, Carolina del Sur, terminó con la muerte de una joven tras recibir un tiro en la cabeza.
Man killed a woman and then used her as a shield in a police shootout

Califique este artículo
Ramiro Bravo Ramirez, de 34 años, inició una persecución contra su pareja, Candy Esther Rosario, de 25 años, el pasado 14 de julio por la ciudad de Greenville (Carolina del Sur, EE.UU.). Armado con una pistola, el hombre disparó contra la mujer, con la que tenía hijos, tras un altercado. La joven recibió un tiro en la cabeza y fue trasladada a un hospital, pero no consiguió sobrevivir.
 
El pasado viernes el sheriff del Condado de Greenville, Will Lewis, hizo público el video tomado desde uno de los vehículos policiales que llegaron al lugar de los hechos tras reportes sobre una persecución protagonizada por un hombre armado.
 
Lejos de entregarse, Ramirez opuso resistencia y empezó a disparar contra los agentes. Durante el tiroteo, llegó a utilizar el cuerpo de Rosario como escudo humano para protegerse de las balas, pero al final se suicidó.
 
La Policía calificó el tiroteo como un acto de violencia doméstica que "no pudo haber sido prevenido". Lewis explicó que Ramirez "llegó para matar a aquella mujer" y "disparó contra ella como si fuera un perro en el arcén de la carretera", recoge sus palabras WYFF News 4.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.