Diario Crónica / Video
x
Martes 24/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.90
Oro
USD 1277.70
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 0.00
Euro
$ 0.00
Mundo
Viernes 4 Agosto 08:47
Neymar firmó contrato y es nuevo jugador del PSG
El delantero brasileño selló su vínculo con el club francés y será presentado hoy. Se trata del traspaso más caro de la historia del fútbol: 222 millones de euros por la rescisión con Barcelona. “Estoy muy feliz de unirme al París Saint Germain”, afirmó.
Neymar ya es parisino

Califique este artículo
Neymar se transformó ayer oficialmente en nuevo jugador del París Saint Germain de Francia, al firmar un contrato por cinco años a las pocas horas de abonar mediante sus abogados, en las oficinas del club Barcelona, los 222 millones de euros por la rescisión de su vínculo con la entidad catalana.
 
El delantero brasileño brindará una conferencia de prensa como nuevo futbolista del PSG desde las 8.30 de Argentina y a las 10.45 tendrá su presentación formal sobre el césped del estadio Parque de los Príncipes, al oeste de París.
 
Un rato antes, desde las 10, el club parisino comenzará la venta de la camiseta del capitán del seleccionado brasileño de fútbol, que llevará el número 10 en la espalda y se comercializará en las boutiques oficiales de Champs-Elysées y en las tiendas Megastore.
“Estoy muy feliz de unirme al París Saint Germain. Luego de mi llegada a Europa, este club se ha convertido en uno de los más competitivos y de los más ambiciosos.
El reto más grande, y el que me ha motivado a unirme a mis nuevos compañeros, es ayudar al club a ganar los títulos que los aficionados sueñan. La ambición del PSG me sedujo, así como la pasión y la energía que lo rodea”, afirmó Neymar en declaraciones divulgadas por su nueva institución.
 
El brasileño, protagonista del traspaso más caro en la historia del fútbol, pudo finalmente rubricar su vínculo con el club francés, después de una jornada en la que se intentó bloquear su traspaso. 
 
Por su parte, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, destacó: “Su mentalidad ganadora, fuerza de carácter y sentido de liderazgo lo han convertido en un gran jugador.  El traerá una energía muy positiva a este club. En seis años hemos construido un proyecto muy ambicioso que ya nos ha llevado al más alto nivel del fútbol nacional y europeo”, en declaraciones citadas en el comunicado oficial emitido por el club.
El brasileño estuvo cuatro temporadas en el Barcelona, marcó 105 goles y conquistó 10 títulos, entre los que se destaca la Champions League de 2014/15.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.