Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.34
Euro
$ 20.44
Mundo
Viernes 4 Agosto 08:46
Muro: revelan que Trump prohibió a Peña Nieto decir que México no pagará
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, a que no vuelva a decir que México no va a pagar el polémico muro fronterizo que la Casa Blanca quiere levantar entre los dos países para ponerle fin a la inmigración ilegal, según medios.
Trump amenazó a Peña Nieto con suspender los contactos si decía en público que no pagaría el muro

Califique este artículo
El Washington Post agregó que el mandatario estadounidense, al mismo tiempo, reconoció ante su par del Sur que el vecino latinoamericano de la Unión tendría dificultades para pagar la factura.
 
"No puedes decir eso (que México no va a pagar el muro fronterizo) a la prensa. La prensa va a ir con eso y no puedo vivir con ello", dijo Trump a Peña Nieto en su primera conversación telefónica tras asumir la Presidencia, el 27 de enero, según el Post, citado por la agencia de noticias EFE.
En lugar de decir "No lo pagaremos", "deberíamos decir, 'Lo solucionaremos'", instruyó Trump a Peña Nieto, según las transcripciones filtradas a la prensa de la capital estadounidense, y agregó que (la cuestión de la financiación del muro) "Se solucionará de algún modo”.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.