Diario Crónica / Video
x
Domingo 22/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.52
Mundo
Martes 1 Agosto 00:58
Trump despide a Scaramucci diez días después de nombrarlo jefe de comunicación
El presidente de Estados Unidos Donald Trump ha decidido despedir a Anthony Scaramucci de su puesto como director de comunicaciones de la Casa Blanda, según han confirmado tres personas cercanas a la decisión al New York Times.
Scaramucci, cesado en 10 días

Califique este artículo
El despido llega diez días después de que fuera nombrado para el cargo y tras unas polémicas declaraciones sobre otros altos funcionarios del presidente.
 
La noticia llega horas después de que Trump nombrara a un nuevo jefe de personal, el general retirado John Kelly. La web de noticias de política estadounidense Politico asegura que el despido fue a petición de Kelly, citando a dos oficiales no identificados de la Casa Blanca.
 
La semana pasada, el nuevo fichaje de Trump amenazó con despedir a todos aquellos que filtrasen información a la prensa y declaró la guerra al entonces jefe de gabinete de Trump, Reince Priebus, de quien llegó a decir que era un “puto paranoico esquizofrénico” durante una entrevista en The New York Times. Poco después, Priebus dimitía de su cargo.
 
En una iracunda llamada telefónica el miércoles pasado a Ryan Lizza, un periodista de la revista The New Yorker, Scaramucci fue más allá y se metió también con otro alto funcionario al decir: “No soy como Steve Bannon, no estoy tratando de chupármela a mí mismo”. Tras salir a la luz estos insultos, Scaramucci admitió en un tuit que “a veces” usa “lenguaje colorido”, y que se “moderará” a partir de ahora.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.