Diario Crónica / Video
x
Miércoles 16/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.55
Oro
USD 1273.70
Cobre
USD 2.88
Dolar
$ 17.18
Euro
$ 20.24
Mundo
Martes 25 Julio 08:51
Israel retira los detectores de metal de las entradas de Al Aqsa
Israel comenzó hoy la retirada de los detectores de metal a la entrada de la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén, objeto de fuertes protestas en los últimos días, a raíz de la decisión adoptada anoche por el Gabinete de seguridad.
Israel comienza a retirar los detectores de metales de la Explanada de las Mezquitas

Califique este artículo
El Gobierno Israel ha resuelto este martes retirar los detectores de metales que había colocado a la entrada de una mezquita en la Ciudad Vieja de Jerusalén con otros medios de vigilancia menos intrusivos, según han informado en un comunicado del gabinete.
 
El gabinete del primer ministro Benjamin Netanyahu votó a favor de retirar las puertas del detector de metales después de una reunión que duró varias horas convocando por segunda vez el lunes después de que hubieran interrumpido las discusiones un día antes.
 
Las tensiones aumentaron bruscamente desde que Israel instaló los detectores de metales en los puntos de entrada a la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén después de que dos guardias de policía fueron muertos a tiros por pistoleros el 14 de julio.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.