Diario Crónica / Video
x
Miércoles 26/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.89
Oro
USD 1251.70
Cobre
USD 2.84
Dolar
$ 17.45
Euro
$ 20.33
Comodoro
Lunes 17 Julio 14:15
Bomberos Voluntarios llevan a cabo una venta de pizzas para refaccionar el cuartel de Km. 3
Una vez más el personal de Bomberos se encuentra recaudando fondos para mejorar sus instalaciones, en esta ocasión decidieron llevar a cabo una venta de pizzas que tiene el objetivo de remodelar el cuartel situado en Km. 3.

Califique este artículo

Para brindar mayores detalles sobre la propuesta, Ángel López conversó con este medio y explicó en qué consiste y por qué se encuentran vendiendo las pizzas: “estamos buscando una mejora edilicia de la estructura del cuartel, el objetivo principal es construir los baños para el cuerpo femenino”.

Desde la entidad pretenden vender alrededor de 500 unidades, cantidad que sería suficiente para recaudar el dinero suficiente para la construcción deseada. Por el momento se vendieron 200, es decir que faltarían otras 300 para concretar los anhelados baños. 

La venta se realizará el sábado 22 de este mes en calle Gregorio Mayo al 665, lugar en donde se ubica el cuartel de Bomberos Voluntarios de Km. 3. Las pizzas se venderán a 150 pesos cada una, pero además habrá una promoción especial: comprando tres unidades el precio será de 350 pesos. 

“Hay otros objetivos planteados, en caso de tener éxito con esto queremos ver la posibilidad de instalar cámaras y comprar algunas herramientas que necesitamos para nuestro día a día”, agregó finalmente López.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.