Diario Crónica / Video
x
Miércoles 26/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.89
Oro
USD 1251.70
Cobre
USD 2.84
Dolar
$ 17.45
Euro
$ 20.33
Comodoro
Lunes 17 Julio 10:13
Vialidad continúa con los trabajos sobre la ruta nº 1 en Comodoro Rivadavia
Se trata del tramo que une la ciudad con Caleta Córdova. Luego del temporal que generó demoras lógicas, se avanzó en la colocación de carpeta asfáltica, movimientos de suelo y colocación de barandas de seguridad.

Califique este artículo
La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Osvaldo Mairal, continúa con los trabajos en la ruta provincial Nº 1 en el tramo que une Comodoro Rivadavia con Caleta Córdova.
 
La obra tiene previsto un presupuesto de más de 35 millones de pesos y hasta el momento tiene un avance del 37,5%.
 
Actualmente, en uno de los tramos, se ejecutan trabajos de carpeta asfáltica, reconstrucción de banquinas y colocación de barandas de seguridad.
 
En otro de los tramos visiblemente afectado por el temporal, se colocaron gaviones de seguridad para la instalación de un puente Bailey y se realizaron movimientos de suelo con el objetivo de mejorar la transitabilidad y preparar el terreno que posteriormente será pavimentado.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.