Diario Crónica / Video
x
Miércoles 20/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.48
Oro
USD 1306.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.19
Euro
$ 20.44
País
Lunes 17 Julio 01:32
Santa Fe
Quiso evadir un control y terminó con el auto metido en una laguna
El insólito suceso ocurrió en la localidad santafesina de Diego de Alvear, sobre la Ruta 7, cuando un sujeto a bordo de un coche, intentó zafar de una inspección de Gendarmería. Hizo una mala maniobra y acabó sumergido en el agua de La Picasa y con un cuadro de hipotermia, al igual que sus dos hijas menores.

Califique este artículo
Un hombre que viajaba en su vehículo junto a dos hijas menores, y que al parecer intentó evadir un control de la Gendarmería sobre la Ruta 7, terminó con su auto sumergido en la laguna La Picasa, y todos sus ocupantes con cuadro de hipotermia.
 
El hecho ocurrió a las 7 de este domingo, en cercanías del pueblo santafesino de Diego de Alvear, cuando un hombre de 42 años que viajaba desde Buenos Aires a Mendoza en su Volkswagen Voyage junto a sus hijas de 7 y 14 años intentó eludir el control mencionado.
 
Pese a los carteles y señalizaciones que advierten de desvíos por inundaciones sobre esa carretera debido a la crecida de la laguna La Picasa, "el conductor igual siguió por un sector prohibido", comentó un vocero de la fuerza.
 
“El hombre se introdujo en un área inundada hasta que el motor del vehículo se detuvo y entonces le pidió auxilio al personal que estaba haciendo los controles que él quiso eludir”, añadió la fuente.
 
Agregó que a raíz del intenso frío reinante en esta zona, y al mojarse sus cuerpos, tanto el hombre como sus hijas sufrieron un cuadro de hipotermia y todos fueron trasladados hasta un hospital de la zona. “Por fortuna todos están bien", precisó el informante.
 
Señaló además que el conductor del Volkswagen no respetó las señalizaciones “y si bien dijo que su intención no fue evadir el control, y que no pensaba que había tanta agua, todo indica lo contrario. Fue un acto de irresponsabilidad que podría haber terminado peor”, finalizó el vocero.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.