Diario Crónica / Video
x
Miércoles 26/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.89
Oro
USD 1251.70
Cobre
USD 2.84
Dolar
$ 17.45
Euro
$ 20.33
Mundo
Lunes 17 Julio 00:28
Madrid
Accidente en montaña rusa dejó 33 heridos
Los lesionados se produjeron luego de que dos carros de la atracción "Tren de la mina" chocaran en un parque de diversiones de Madrid. De los 33 heridos, 27 fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de esa ciudad.

Califique este artículo
Un total de 33 personas, algunas de ellas menores de edad, han resultado heridas leves tras chocar dos carros de la atracción "Tren de la mina", una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid, informaron fuentes del servicio de emergencias local.
 
El accidente tuvo lugar en torno a las 14:30 hora local (8:30 hora chilena) cuando chocaron dos carros de la atracción, la primera montaña rusa en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España.
 
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de servicios sanitarios y de emergencias para atender a los heridos, que han sufrido contusiones y mareos leves.
 
De los 33 heridos, 27 fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de Madrid.
 
Los seis restantes han preferido ir a un hospital o centro de salud por sus propios medios o bien han rechazado la asistencia sanitaria, según las mismas fuentes de Emergencias Madrid.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.