Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
Región
Lunes 17 Julio 01:35
Motocross
Martín Anglesio confirmado en la Copa Master
El piloto de motocross, el santacruceño Martín Anglesio es otro de los confirmados para la Copa Master en Rada Tilly, cuando un importante grupo de competidores nacionales y de la región patagónica se sumen a disputar esta fecha el próximo 19 y 20 de agosto en el circuito Jorge Ali Ambrós de Rada Tilly.

Califique este artículo

Martín Anglesio, profesor e instructor de Motocross se sumará a la gala de la Copa Master Argentina, competencia que llevará adelante la Regional Chubut - Santa Cruz de CAMOD en forma conjunta con la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD). La fecha, contará con todo el apoyo de la municipalidad de Rada Tilly, especialmente de la Secretaría de Deportes a cargo del profesor Jorge Mérida.

Luego de diez años de no realizarse esta prueba, ahora se viene una nueva reedición, el 19 y 20 de agosto, en la carrera donde ya está confirmado el múltiple excampeón argentino Augusto “Chino” Freytes.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.