Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Lunes 17 Julio 00:54
El animal se había perdido el pasado 25 de junio
Sonríe la familia Hernández: ¡apareció Juanita!
Pudo haber sido un caso más de un perro extraviado que nunca más se reencontró con su familia, pero no lo fue. El caso de Juanita se volvió viral y conmovió a muchos en redes sociales, ya que su familia nunca se dio por vencida y el sábado logró finalmente encontrarla.

Califique este artículo

El 25 de junio, la perra de la familia Hernández se extravió y produjo la más honda de las tristezas en sus seres queridos. Es que el amor por los animales puede llegar a niveles increíbles muchas veces. Son conocidos como “el mejor amigo del hombre”, apodo que tienen bien ganado por muchos motivos. 

Cuando Juanita se perdió su familia empezó una búsqueda desesperada para dar con su paradero. Fueron semanas de incertidumbre y mucha angustia, ya que la hermosa ovejera alemán no aparecía por ningún lado. Cuando la desesperanza estaba por consumir a los integrantes de la familia Hernández ocurrió lo mejor: llamaron por teléfono y avisaron que un hombre tenía en su poder a la mascota.

El nombre del héroe es Mauricio, quien encontró a Juanita en un terreno de Km. 18 y la retuvo en su casa por una semana. El joven inclusive se tomó la molestia de construir una cucha para que Juanita no pasara frío por las noches. Cuando otra persona le avisó que la perra estaba perdida, Mauricio no dudó ni un instante y se comunicó con los dueños del bello animal. 

Ayer por la tarde, Karen y Romina, dos de las dueñas de Juanita, anunciaron en redes sociales que habían encontrado a su fiel compañera. Con un fuerte impacto en Facebook, la noticia estuvo llena de comentarios de gente que también se puso contenta por la buena nueva. Luego de una intensa búsqueda, su familia pudo encontrarla y la historia tuvo un gran final feliz. 

También cabe destacar que Crónica se solidarizó oportunamente con la causa, publicando un aviso por la pérdida de Juanita, algo que no deja de ser importante teniendo en cuenta el cuadro de incertidumbre que hubo durante todo este tiempo sobre el paradero de la hermosa ovejera. Desde este medio felicitamos a la familia Hernández y les deseamos lo mejor, sin dudas estas noticias alegran el corazón de muchos. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.