Diario Crónica / Video
x
Miércoles 26/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.89
Oro
USD 1251.70
Cobre
USD 2.84
Dolar
$ 17.45
Euro
$ 20.33
Mundo
Jueves 13 Julio 08:23
Donald Trump llegó a París para reunirse con Macron
El presidente estadounidense asistirá al desfile de la fiesta nacional francesa, que se celebra este viernes.
Trump desembarca en París para el 14 de Julio

Califique este artículo
El avión del presidente estadounidense, Donald Trump, aterrizó en París, en una visita durante la cual asistirá al desfile de la fiesta nacional francesa y se entrevistará con el jefe del Estado, Emmanuel Macron.
 
El presidente estadounidense tiene previsto pasar la mañana en la embajada de su país, en la plaza de la Concordia, donde mantendrá reuniones con responsables militares de su país. Por la tarde, será recibido por el presidente Macron en el Hotel de los Inválidos.
 
A continuación, los dos mandatarios se dirigirán al Palacio del Elíseo, donde mantendrán un encuentro bilateral, al que luego se sumarán algunos de sus principales colaboradores, en el que está previsto que hablen de la lucha antiterrorista, la búsqueda de la estabilidad y el cambio climático. Esta entrevista concluirá con una conferencia de prensa conjunta.
 
El desfile patrio. Mañana Trump y su mujer asistirán, como invitados especiales, al desfile militar del 14 de julio en la avenida de los Campos Elíseos. Este año Francia ha querido rendir homenaje al centenario de la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial y por ello el inicio de la parada corresponderá a militares estadounidenses.
 
En previsión de la visita de Trump, que coincide con un consejo de ministros franco-alemán con la presencia de la canciller, Angela Merkel, la Prefectura de Policía de París ha movilizado a cerca de 11.000 policías y gendarmes y a 2.500 bomberos, dentro de un dispositivo de seguridad que incluye cobertura aérea y fluvial. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.