Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Martes 11 Julio 09:10
Corea del Sur
Un bus arrasó con varios autos en accidente de tránsito, dos muertos y 16 heridos
En Corea la dash cam de un automóvil registró el momento en que un bus arrasó con varios automóviles en una carretera. Los servicios de emergencia encontraron a dos personas muertas dentro de uno de los coches alrededor de las 2.50pm.
Shocking Moment Bus crashes into cars on South Korean motorway

Califique este artículo
Las escenas impactantes sacadas de la cámara en la parte trasera de un automóvil capturaron el momento en que un autobús fuera de control detrás arrasó en coches en una autopista.
 
El clip corto muestra el tráfico en una autopista ocupada en Seúl, Corea del Sur disminuyendo la velocidad y el autobús chocando un coche. 
Otro vehículo puede ser visto girando entre carriles después de que fue golpeado. 
 
La policía dijo que dos automóviles chocaron contra la carretera lluviosa de Gyeongbu antes de que el autobús se estrellara contra el tráfico el domingo.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.