Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Lunes 10 Julio 09:24
París recupera la normalidad tras una noche de inundaciones
París vivió este fin de semana una noche de lluvias torrenciales que obligaron a las autoridades a cerrar servicios públicos y accesos a la capital francesa.
Inondations: Paris et Nantes sous les eaux

Califique este artículo
En apenas un hora, cayó sobre la ciudad el equivalente a tres semanas de lluvia durante el mes de julio.
 
Pero París recobraba este lunes por la mañana la normalidad a pesar de que el agua seguía cayendo obligando a los responsables del transporte público a cerrar de nuevo, por unas horas, dos estaciones de metro.
 
El domingo, los servicios de emergencia tuvieron que realizar unas cien intervenciones en la capital pero también en los departamentos que la rodean.
 
La alerta establecida por las autoridades afectaba no solo a París sino a buena parte del centro de Francia.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.