Diario Crónica / Video
x
Miércoles 26/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.89
Oro
USD 1251.70
Cobre
USD 2.84
Dolar
$ 17.45
Euro
$ 20.33
Mundo
Viernes 7 Julio 09:06
Brutal pelea entre dos grupos de alemanes en la playa de s’Arenal de Mallorca
Las impactantes imágenes muestran cómo los dos grupos de alemanes se repartieron puñetazos y patadas. Por el momento se desconocen los motivos que desataron la reyerta.
Moment two groups of German men were embroiled in a street fight on holiday on a Spanish

Califique este artículo
Dos grupos de alemanes protagonizaron una brutal pelea en la playa de s’Arenal de Mallorca. La reyerta dejó un saldo con varias personas heridas y con la preocupación de los vecinos, que no saben cómo sobrellevar esta situación.
 
El vídeo muestra el impactante momento en el que los alemanes se repartieron puñetazos y patadas. Al menos dos de los hombres aparecen sangrando en las imágenes, mientras se escucha los gritos de varias mujeres de fondo al presenciar la desagradable situación.
 
Las patrullas de policía no se detuvieron al ver la pelea. Por el momento se desconocen los motivos que desataron la reyerta, aunque varios testigos informaron de que algunos de los alemanes trabajaban recogiendo entradas en un barco de fiesta.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.