Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Miércoles 5 Julio 09:25
Gallinas provocaron caos vial en carretera de Austria
En Austria miles de gallinas fueron las protagonistas de un curioso accidente vial luego de que el camión en que eran transportadas se volcara dejando las aves en el camino.
¡Agárrenlas!: 5.000 gallinas quedan libres tras un accidente en una autopista

Califique este artículo
Un accidente de camión que involucró a un conductor somnoliento y miles de gallinas causó un caos vial en Austria el martes. El incidente ocurrió en la autopista A1, cerca de la ciudad de Linz.
 
El conductor del camión de transporte de gallina admitió que cayó en un "sueño de un segundo" durante el cual se desvió a la derecha y chocó contra el pilar de un puente, dijo a CNN el policía Franz Rockenschaub.
 
Como consecuencia del accidente, algunas de las aves se escaparon del vehículo y bloquearon la carretera.
 
Rockenschaub dijo que "miles" corrían en libertad por la vía y las autoridades se vieron obligadas a cerrar un tramo de carretera debido al tráfico y la presencia de curiosos.
 
Hasta 120 bomberos fueron necesarios para llevar las gallinas que sobrevivieron de vuelta en el camión. No se reportaron lesiones humanas.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.