Diario Crónica / Video
x
Miércoles 26/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.89
Oro
USD 1251.70
Cobre
USD 2.84
Dolar
$ 17.45
Euro
$ 20.33
Mundo
Martes 4 Julio 09:21
Líbano
Un novio dispara al fotógrafo de su boda tras perder el control de una AK-47
Posteriormente, algunos de los invitados a la boda irrumpieron en el hospital en el que se atendía al herido y atacaron a los médicos.
Shocking AK-47 SHOOTS a photographer wedding in Lebanon MUST SEE

Califique este artículo
Una accidentada boda en el Líbano acabó con el fotógrafo del evento herido de bala. No fue por un ataque intencionado: el novio estaba disparando una AK-47 al aire durante la celebración pero perdió el control del arma, informa el rotativo en línea 'Sabq'. Los hechos ocurrieron en la localidad de Bteghrine, en la provincia de Monte Líbano.
 
La escena fue captada en video. Las imágenes muestran al novio sentado en una mesa rodeada de gente cuando empieza a disparar al aire mientras sostiene el fusil con una sola mano. Pero el hombre aparentemente subestima el poder del arma automática, y pronto pierde el control de la misma y acaba disparando a la mesa rompiendo los platos e hiriendo al fotógrafo. La víctima fue trasladada al centro médico Bhannes para recibir tratamiento.

Agresión contra los médicos
 
Pero la historia no acabó ahí, algunos de los invitados irrumpieron en el hospital y atacaron al personal sanitario que trataba a la víctima. Como resultado, un médico "sufrió una fractura en el ojo y tendrá que someterse a una cirugía en los próximos días", afirmó el director ejecutivo del centro, Michel Chahine.
 
"Trajeron a la víctima de sus acciones y luego empezaron a pegar a aquellos que trataban de atenderle". Al ser preguntado por si había seguridad en el hospital, Chahine contestó que esta nunca había sido necesaria debido a la tranquilidad de la zona. El directivo declaró que que no tiene "una explicación de por qué hicieron eso" y dice que se conoce la identidad de los agresores, que están siendo buscados por las fuerzas de seguridad libanesas.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.