Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.46
Mundo
Sábado 1 Julio 09:25
Un guardaespaldas salva a Trump de ser golpeado por una lámpara en la Casa Blanca
El incidente ocurrió momentos antes de la rueda de prensa que brindó el presidente estadounidense junto a su par surcoreano.
Guardaespaldas 'salva' a Trump de ser golpeado por una lámpara en la Casa Blanca

Califique este artículo
Este viernes, un hecho curioso se vivió momentos antes de la rueda de prensa que brindaron los presidentes de EE.UU., Donald Trump y de Corea del Sur, Moon Jae-in, en el Despacho Oval de la Casa Blanca.
 
Los periodistas invitados para cubrir el evento irrumpieron en la oficina y en un intento por ocupar los mejores lugares por poco dejan caer una lámpara ubicada cerca del presidente estadounidense. El guardaespaldas del mandatario, Keith Schille, reaccionó rápidamente y 'rescató' la lámpara de una caída segura.
 
Trump, quien hasta ese momento pedía a los presentes que "se calmaran", reprochó a los miembros de la prensa. "Chicos, ustedes están cada vez peor", fueron las palabras del presidente.
 
El mandatario de EE.UU. ha criticado en varias ocasiones la labor de la prensa de su país, especialmente por la cobertura que se le ha dado a la supuesta influencia de Rusia en la carrera presidencial de 2016. Trump considera que se trata de una persecución en su contra y la ha tildado en varias oportunidades como "una cacería de brujas".
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.