Diario Crónica / Video
x
Martes 23/05/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 50.73
Oro
USD 1260.70
Cobre
USD 2.59
Dolar
$ 16.17
Euro
$ 18.19
País
Viernes 19 Mayo 13:58
Ahogo financiero: el gobierno nacional volvió a condicionar la ayuda a Santa Cruz
A diferencia de otros distritos, que reciben generosos recursos, se exige a la provincia patagónica que "muestre qué tiene pensado hacer".

Califique este artículo
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, insistió anoche en que el gobierno nacional asistirá financieramente a Santa Cruz si las autoridades provinciales "muestran qué tienen pensado hacer en los próximos años para resolver los problemas".
 
De esta manera, en contraste con otros distritos que constantemente gozan del auxilio con fondos del gobierno nacional, a Santa Cruz se le plantean otro tipo de exigencias.
 
"Santa Cruz está pasando un momento difícil, de mucha incertidumbre", analizó Frigerio, quien en estos días negocia la firma de un acuerdo con la gobernadora Alicia Kirchner.
 
Además, reiteró que el Gobierno tiene intenciones de eliminar la ley de lemas, que, opinó, "no es el mejor sistema para una democracia consolidada". (Infonews)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.