Diario Crónica / Video
x
Miércoles 20/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.48
Oro
USD 1306.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.17
Euro
$ 20.42
País
Viernes 19 Mayo 12:52
Macri se reunió con el primer ministro de Japón Shinzo Abe y firmó acuerdos de cooperación
Ambos mandatarios mantuvieron un encuentro bilateral con sus respectivos equipos y después ofrecieron una declaración conjunta en el despacho del mandatario japonés.

Califique este artículo
El presidente Mauricio Macri y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, mantuvieron hoy una reunión bilateral con sus respectivos equipos y después ofrecieron una declaración conjunta en el despacho del mandatario japonés.
 
Durante el encuentro se firmaron una serie de Memorandum de Cooperación en las áreas de agricultura, ganadería, pesca, forestación y agroindustria, con miras a facilitar los intercambios comerciales en esos sectores.
 
Más temprano, el Presidente saludó en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo, a un grupo de empresarios argentinos que acompañaron a la delegación oficial en la visita a China y Japón.
 
El Primer Ministro japonés y su esposa brindarán después un banquete en honor del presidente Macri y la primera dama Juliana Awada en la residencia oficial.
 
En tanto que el sábado por la mañana, el Jefe de Estado argentino, su esposa y la comitiva concurrirán al santuario Meiji, que incluye una visita al Templo y una ofrenda de Tamagushi. 
 
Para las 11 está fijado el encuentro del Presidente y la Primera Dama con Sus Majestades, el emperador Akihito y su esposa Michiko en el Palacio Imperial.
 
El Presidente y Juliana Awada emprenderán el regreso a las Argentina en un vuelo que partirá desde Tokio a las 19.30. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.