Diario Crónica / Video
x
Viernes 23/06/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 42.74
Oro
USD 1247.60
Cobre
USD 2.60
Dolar
$ 16.13
Euro
$ 18.01
Mundo
Viernes 19 Mayo 08:40
Bill Gates envía mensaje a universitarios y aconseja estudiar estas carreras
El creador de Microsoft, Bill Gates, sostuvo que si fuera joven estudiraría tres carreras.

Califique este artículo
Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, abandonó la Universidad de Harvard en 1975 para dedicarse por completo a Microsoft y consiguió su título profesional 32 años más tarde.
 
Esta semana, el líder mundial decidió enviar un mensaje a los universitarios que quieran cambiar el mundo. Gates recordó a los jóvenes que hay verdaderas cosas en la vida y no importa la carrera que sigas.
 
El multimillonario instó a la juventud a cambiar el mundo y a trabajar para erradicar la desigualdad que existe y que conocen gracias a la tecnología, la cual no existía cual este era joven.
 
“La tecnología te permite ver los problemas de una manera que mis amigos y yo nunca pudimos, y puedes ayudar en formas que nosotros nunca pudimos. Puedes comenzar a combatir la desigualdad, ya sea en tu propia comunidad o en un país lejano.”
 
Aconsejó, también, rodearse de personas que los apoyen para lograr sus metas: “Mientras tanto, les animo a rodearse de personas que les desafíen, les enseñen y les empujen a ser mejores personas”, señaló.
 
Asimismo, el creador de Microsoft refirió que si fuera joven buscaría estudiar las siguientes tres carreras:
 
“El primero es la inteligencia artificial: tenemos que empezar a aprovechar todas las formas para hacer que la vida de las personas sea más productiva y creativa.
 
El segundo es la energía: hacerla limpia, asequible y confiable será esencial para combatir la pobreza y el cambio climático.
 
El tercero es la biociencia: que están llenas de oportunidades para ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables.”
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.