Diario Crónica / Video
x
Miércoles 16/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.55
Oro
USD 1273.70
Cobre
USD 2.88
Dolar
$ 17.18
Euro
$ 20.24
País
Viernes 19 Mayo 08:01
Detuvieron al hijo de Eduardo Husni por robos en un country
Se trata de Federico Husni, quien cayó por las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del country Cissab, en la localidad de Tristán Suárez.

Califique este artículo
El hijo de Eduardo Husni, ex panelista de Videomatch en los ´90 y relator en el programa 100% Lucha, fue detenido este jueves acusado de ser el autor de hurtos registrados en varias viviendas del country Cissab, en la localidad de Tristán Suárez, en el partido bonaerense de Ezeiza.
 
Se trata de Federico Husni, quien cayó por las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del country ubicado en la calle Blas Parera 1300, a la altura del kilómetro 41 de la autopista Ezeiza-Cañuelas.
 
En total fueron seis las viviendas que sufrieron robos, pero sus dueños no habían radicado la denuncia.
 
Tras una investigación, la policía y el fiscal de Ezeiza, Ricardo Bruzone intervinieron de oficio.
 
La detención de Husni se produjo luego de cotejar las cintas de las cámaras de video, sumadas a las declaraciones que prestaron vecinos y personal de seguridad del lugar.
 
El joven no reside en el country, pero tiene amigos allí a los que visitaba seguido.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.