Diario Crónica / Video
x
Domingo 28/05/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.80
Oro
USD 1267.60
Cobre
USD 2.56
Dolar
$ 16.00
Euro
$ 17.88
País
Viernes 19 Mayo 07:58
Apercibirán a la empleada que se burló del Mellizo DT de Boca
Se trata de la secretaria del cardiólogo que atiende al DT de Boca en la Fundación Favaloro. El técnico, luego de conocer la imagen viralizada, llamó al centro de salud para quejarse.

Califique este artículo
La Fundación Favaloro anunció a través de un comunicado oficial que “tomará las medidas correspondientes” con la empleada que se burló del entrenador de Barros Schelotto al subir a las redes una fotografía no autorizada. La entidad consideró como “una foto agraviante” la imagen en la que se observa a esta persona mostrando tres dedos de su mano derecha -aludiendo al 3 a 1 del triunfo de River sobre Boca- junto al director técnico. 
 
En el escrito, la clínica expresa que “lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable” de la mujer al difundir el hecho de manera pública. “Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución”, reza la comunicación institucional.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.