Diario Crónica / Video
x
Jueves 20/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 46.79
Oro
USD 1244.80
Cobre
USD 2.71
Dolar
$ 17.18
Euro
$ 19.98
País
Viernes 19 Mayo 07:56
Campeonato de primera división. inicia la fecha 25
Atlético Tucumán busca recuperarse ante un entonado Banfield
Atlético Tucumán buscará hoy recuperarse de tres partidos sin triunfos cuando reciba en el inicio de la vigésimo quinta fecha del Torneo de Primera a un Banfield que llega entonado luego de cuatro victorias consecutivas.

Califique este artículo
El encuentro se jugará en el estadio Monumental José Fierro a partir de las 21.15, será controlado por el árbitro Silvio Trucco, irá televisado por la TV Pública y al mismo el elenco tucumano llega tras perder en su visita a Atlético Rafaela.
 
El entrenador Pablo Lavallén dispuso que el delantero Cristian Menéndez no sea de la partida debido a que prefiere resguardarlo y que se recupere bien del desgarro que sufrió hace unos días.
 
El atacante estaría frente al Palmeiras el próximo miércoles en Brasil donde Atlético Tucumán necesita ganar para poder clasificarse a la instancia siguiente de la Copa Libertadores de América mientras que para recibir a Banfield Jairo Palomino reemplazará a Bruno Bianchi en la defensa.
Banfield, en tanto, viene de ganar el clásico frente a Lanús y buscará su quinta victoria consecutiva, pero no tendrá en el once titular al defensor Carlos Matheu ni al mediocampista Emanuel Cecchini.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.