Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.49
Comodoro
Viernes 19 Mayo 02:14
Dos personas lesionadas en un choque frontal
Ocurrió alrededor de las 8:30 de ayer sobre la ruta 3 en el tramo que une Km. 17 con Km. 14. En una pronunciada curva los vehículos chocaron de frente ocasionando lesiones a ambos conductores. Según lo informado desde la Comisaría de Mosconi que llegó al lugar del hecho para intervenir, con sentido norte-sur transitaba un Toyota Corolla patente BYC-358 que era conducido por Irma del Valle Baldivieso. En sentido contrario se desplazaba una camioneta VW Amarok patente LNF 121 conducida por Ismael Icasate de 22 años.

Califique este artículo

Algunos testigos aseguraron que ambos vehículos transitaban a gran velocidad y que al llegar a la peligrosa curva, la camioneta derrapó yéndose al carril contrario, lo que provocó el impacto frontal, aunque esto será luego determinado en forma judicial. Tanto Baldivieso como Icasate recibieron golpes y contusiones que ameritaron la intervención del personal sanitario que llegó a bordo de una ambulancia donde fueron trasladados. 

Los daños en los vehículos fueron de consideración y preventivamente, además del personal policial, se presentaron empleados de Defensa Civil y de Bomberos, aunque no fue necesaria su intervención, se informó. Los vehículos fueron secuestrados con fines periciales. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.