Diario Crónica / Video
x
Sábado 22/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 45.77
Oro
USD 1254.30
Cobre
USD 2.71
Dolar
$ 17.40
Euro
$ 20.29
Comodoro
Viernes 19 Mayo 02:11
Atraparon a un “trapito” robando en el interior de vehículo secuestrado en la Comisaría Primera
Dos efectivos femeninos de la Seccional Primera de policía patrullaban atentas en la tarde de ayer por su jurisdicción y llegaban ya a la dependencia policial de Rivadavia y Güemes sin pensar quizás que a metros de la Seccional, tendrían trabajo. Sucedió a eso de las 20 cuando las dos mujeres policiales escucharon el ruido de un vidrio roto y divisaron que por calle San Martín casi Abásolo, un individuo había entrado a un vehículo Meriva tras destrozar el vidrio lateral delantero derecho y se encontraba en plena tarea de robo del auto stéreo y otros elementos. Obviamente, corrieron y lograron atraparlo en delito “in fraganti”.

Califique este artículo

Una vez en la dependencia policial, sería identificado como Diego Alejandro Dietzer, de 23 años, quien sería uno de los varios limpiavidrios, también denominados “trapitos” que suelen estar en San Martín y Abásolo. Quedó a disposición del fiscal de turno imputado en una causa por “Robo en grado de tentativa”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.