Diario Crónica / Video
x
Viernes 23/06/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 42.74
Oro
USD 1247.60
Cobre
USD 2.60
Dolar
$ 16.13
Euro
$ 18.01
Comodoro
Viernes 19 Mayo 01:59
Se puso en marcha el Apertura de hockey
El último domingo, comenzó jugarse en la cancha sintética del Club Calafate, la primera fecha del torneo Apertura “Amistoso”, el cual no será catalogado como oficial, donde las chicas Sub 14 y Sub 16 abrieron la jornada inaugural.

Califique este artículo

a decisión de la Asociación local, de hacerlo “amistoso” se adoptó teniendo en cuenta que el campeonato en campo no pudo comenzar a tiempo por el temporal, y muchos jugadores se vieron afectados, al igual que las instalaciones de los clubes.

Las chicas Sub 14 de Comodoro y Deportivo Portugués, abrieron la fecha, con victoria para las “coironas” por 4-0; mientras que en Sub 16 las “lusitanas” se tomaron revancha imponiéndose por la mínima diferencia.

Náutico Rada Tilly igualó en un gol ante San Jorge; pero en Sub 16 las radatillenses mostraron una mayor solidez y variante en su juego para imponerse por 3 a 1.

Finalmente Calafate y Chenque en empataron Sub 14; mientras que las chicas del “Cala” ganaron 3-0 en Sub 16.

Con respecto a las categorías Sub 18, Intermedia, Primera damas y Caballeros; se especula que reinician la actividad este fin de semana, nuevamente en instalaciones de Calafate.

Resultados

Comodoro 4 - Portugués 0 (Sub 14).

Calafate 1 - Santa Lucía 1 (Sub 14).

Náutico 2 - San Jorge 2 (Sub 14).

Comodoro 0 - Portugués 1 (Sub 16).

Calafate 3 - Chenque 0 (Sub 16).

Náutico 3 - San Jorge 1 (Sub 16).

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.