Diario Crónica / Video
x
Viernes 15/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.04
Oro
USD 1253.80
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 17.49
Euro
$ 20.55
Región
Jueves 18 Mayo 17:30
Pablo González se reunió con gobernadores para abordar los temas de Santa Cruz
En el día de hoy, después de reunión que sostuvieron en la Casa de Entre Ríos, los gobernadores emitieron una declaración donde pusieron en valor la necesaria gobernabilidad de ida y vuelta entre provincias y nación y hablaron de las crisis petrolera de Santa Cruz.
PABLO GONZALEZ Y CLAUDIO VIDAL

Califique este artículo

En materia petrolera el vicegobernador dijo “Acá estamos con el Secretario General (Claudio Vidal) tratando de revertir una ola de despidos que estamos teniendo en el flanco norte de la provincia fundamentalmente en las empresas prestadoras de servicios de YPF quienes pidieron una conciliación obligatoria, la que estamos prorrogando para el día viernes”.

Vidal sobre las expectativas del conflicto

“Desde el punto de vista de las diferentes situaciones que se han generado, no está siendo para nada fácil. Creemos que conjuntamente con la provincia y algún sector de las cámaras de Santa Cruz enmarcadas en lo empresarial, podemos llegar una próxima solución en lo inmediato”. Se refirió también a cual sería la próxima “actitud” de la petrolera estatal y sobre eso trabajar.

Remarcó que se está haciendo todo lo posible en un trabajo de equipo para poder remontar a un buen cause estos conflictos.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.