Diario Crónica / Video
x
Viernes 23/06/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 42.74
Oro
USD 1247.60
Cobre
USD 2.60
Dolar
$ 16.13
Euro
$ 18.01
Mundo
Jueves 18 Mayo 08:46
A los 52 años falleció el cantante Chris Cornell
La información fue confirmada por el representante del artista. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento mientras que la familia de Cornell pidió privacidad.
Muere Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave | Cultura

Califique este artículo
La madrugada de este jueves se confirmó el fallecimiento del cantante de Soundgarden Chris Cornell, a los 52 años de edad, por causas que aún se desconocen.
 
El artista se encontraba en Detroit actuando con esta banda, con quienes se había embarcado en una gira por Estados Unidos que comenzó el pasado mes de abril.
 
El representante del artista, Briam Bumbery, confirmó la noticia y aseguró que el fallecimiento del cantante fue "repentino e inesperado".
 
"Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar la causa" de la muerte, dijo Bumbery.
 
La familia junto con Bumbery agradecieron a los fans de Cornell por su "continuo amor y lealtad" que han mostrado al artista. Junto con eso, solicitaron que su "privacidad se respetada en este momento".
 
El músico de rock alternativo y hard rock, ganador de un Grammy, había actuado el pasado miércoles en el Fox Theatre de Detroit, en el estado de Michigan.
 
Cornell nació en Seattle, en el estado de Washington, hace 52 años y comenzó en el mundo de la música con 7 años cuando se aficionó a tocar el piano.
 
Su carrera musical, dentro de la escena del rock, se inició en Seattle al formar la banda Soundgarden en 1984, que jugó un papel importante en el movimiento "grunge" de los años noventa, según medios locales.
 
El grupo se disolvió en 1997 y en 2001 Cornell se unió a tres ex miembros de Rage Against the Machine para formar Audioslave.
 
El artista también cantó el tema de la película de James Bond "Casino Royale".
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.