Diario Crónica / Video
x
Domingo 28/05/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.80
Oro
USD 1267.60
Cobre
USD 2.56
Dolar
$ 16.00
Euro
$ 17.88
Comodoro
Jueves 18 Mayo 02:10
Hoy se firma decreto 100 millones para 2000 familias de Comodoro
El gobernador Mario Das Neves firmará hoy el decreto que habilita la transferencia de los 100 millones de pesos que se transferirán al municipio de Comodoro Rivadavia y que beneficiarán directamente a 2.000 familias de esta ciudad, que deben afrontar reparaciones de no tanta importancia en sus viviendas.

Califique este artículo

El acto lo encabezará Das Neves en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno desde las 12 y, luego de la firma el decreto será enviado para su tratamiento a la Legislatura y, si es aprobado, los fondos se desembolsarían desde la semana próxima.

Das Neves precisó que esos 100 millones de pesos, que se transferirán hasta en un máximo de 5 cuotas, beneficiarán directamente a 2.000 familias comodorenses, y su destino será para la realización de trabajos de menor cuantía en las viviendas afectadas, como limpiezas profundas, pintura y reparaciones afectadas por la humedad.

“Se firma el decreto y va alcanzar aproximadamente unas 2000 familias, apenas firmado lo vamos a enviar a la Legislatura, para que mañana tenga la Legislatura la posibilidad de aprobarlo”, expresó.

El mandatario reveló que imagina que “va a haber una mayoría para tratarlo sobre tablas, y es otro aporte importante”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.