Diario Crónica / Video
x
Martes 23/05/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 50.73
Oro
USD 1260.70
Cobre
USD 2.59
Dolar
$ 16.17
Euro
$ 18.19
País
Lunes 15 Mayo 12:50
Publicidad oficial
En el entretiempo del Superclásico el Gobierno estrenó un spot sobre la obra pública
En la fecha del campeonato en la que se enfrentan rivales tradicionales como Boca y Ríver, se dio a conocer durante las pausas un comercial sobre los proyectos en marcha. Al final aparece el mismo presidente Mauricio Macri.
El spot de Macri que generó polémica

Califique este artículo
No tuiteó sobre el Súperclásico aunque se descuenta que lo siguió minuto a minuto desde su hotel en China. Pero poco después del entretiempo del partido que Ríver le ganó a Boca, Mauricio Macri dio a conocer en su cuenta de Twitter el mismo spot publicitario que se difundió durante la transmisión del partido.
 
Se trata de un comercial en el que aparecen personas  ataviadas como médicos, obreros, estudiantes, amas de casa, hablando a cámara: "Una ruta es para siempre. Un puente es para siempre. Una red de agua es parta siempre. No es sólo para hoy. eso es lo primero que tenemos que hacer", comienza diciendo el spot mientras las voces y las caras de los personajes se superponen con imágenes de obras en marcha.
 
"Parece mentira. Nos tocó hacer lo que ya debería estar hecho hace mucho tiempo", dice el corto en alusión a las gestiones anteriores. Y continúa: "Hoy tenemos la oportunidad de ser la generación que realmente cambie la Argentina".
 
En el final el mismo presidente Mauricio Macri es quien aparece en cámara y concluye: "Lo estamos haciendo juntos". (Télam- Youtube)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.