Diario Crónica / Video
x
Viernes 23/06/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 42.74
Oro
USD 1247.60
Cobre
USD 2.60
Dolar
$ 16.13
Euro
$ 18.01
Mundo
Viernes 12 Mayo 09:02
1 muerto y 3 heridos deja un enfrentamiento con un ofensor sexual
Un espectador ha muerto y tres policías resultaron heridos en un enfrentamiento con un ofensor sexual de New Jersey que se había escondido dentro de una casa.
Moment bystander is shot by gunman during standoff with police

Califique este artículo
Tyleeb Reese, de 35 años, abrió fuego contra agentes de policía de los Estados Unidos cuando llegaron a arrestarlo por asalto sexual a las 6:20 de la mañana del pasado miércoles 11 de mayo en una casa en Trenton, New Jersey .
 
Anteriormente fue encarcelado por tener conductas sexuales inapropiadas con un menor de edad.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.