Diario Crónica / Video
x
Domingo 28/05/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.80
Oro
USD 1267.60
Cobre
USD 2.56
Dolar
$ 16.00
Euro
$ 17.88
Mundo
Viernes 12 Mayo 08:50
Paquetes bomba explotan en oficina de correos de Roma
Las detonaciones ocurrieron en el estacionamiento del recinto, lo cual desató gran susto en el local. Sin embargo, no hubo heridos.
Explosión en Roma: Testigos afirman haber escuchado dos explosiones

Califique este artículo
Dos paquetes bomba explotaron en la mañana de este viernes en las afueras de una oficina de Correos de Roma, ubicada en las cercanías del Circo Máximo de la capital italiana.
 
Según Infovaticana, los dos explosivos improvisados explotaron en el estacionamiento del recinto y no se registraron heridos, sino que sólo hubo daños en un automóvil estacionado cerca.
 
Además, después de la intervención de de bomberos y policías en el local, se ha dejado de lado hasta ahora la idea de que hubiera sido un atentado terrorista, que desató pánico en la oficina del servicio romano de correspondencias por la fuerte explosión que se escuchó afuera.
 
De acuerdo a investigadores, el incidente habría sido responsabilidad de círculos anarquistas.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.