Diario Crónica / Video
x
Viernes 15/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.04
Oro
USD 1253.80
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 17.49
Euro
$ 20.55
Mundo
Miércoles 10 Mayo 08:52
Cancelación de vuelos genera gran pelea en aeropuerto de Estados Unidos
La compañía Spirit Airlines clausuró cientos de vuelos en la última semana, y los cierres de este martes causaron enfrentamientos entre clientes y policías.
Chaos Erupted at Fort Lauderdale Airport Following Spirit Airlines Flight Cancellation

Califique este artículo
Tras cientos de vuelos cancelados en los últimos días, la interrupción sin previo aviso de unos 9 vuelos en este lunes causó mucho enojo entre los clientes, que desataron una gran pelea en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, en Estados Unidos.
 
Spirit Airlines, compañía estadounidense de bajo costo, anunció la cancelación de unos 300 vuelos en los últimos siete días, generando molestias a miles de clientes. Dicha situación hizo con que pasajeros de diversos puntos del país enfrentaran largos atrasos y vuelos cancelados. Y este lunes, por la noche, la paciencia de muchos fue colmada y así se desató el conflicto.
 
De esa manera, el stand de tickets de la compañía fue el escenario de un enfrentamiento entre clientes, empleados de la aerolínea y policías del condado de Broward que debieron intervenir para evitar daños mayores.
 
Tras la intervención de los uniformados, algunos pasajeros fueron esposados y tres fueron llevados a custodia policial. 
 
Desde la empresa, el vocero Paul Berry manifestó que la empresa está "impactada y entristecida" por el incidente y le colocó la responsabilidad a los pilotos.
 
"Esos pilotos pusieron su búsqueda por un nuevo contrato por encima de llevar sus pasajeros a sus destinos y por sobre la seguridad de sus colegas en Spirit", dijo Berry en un comunicado.
 
De hecho, la empresa anunció que está enfrentando a los pilotos en la corte debido a sus paralizaciones, para demandar un nuevo contrato. Spirit Airlines y el sindicato de pilotos, la Airline Pilots Association International, se encuentran en litigio legal.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.