Diario Crónica / Video
x
Jueves 20/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 46.79
Oro
USD 1244.80
Cobre
USD 2.71
Dolar
$ 17.18
Euro
$ 19.98
País
Sábado 6 Mayo 15:02
Habló el papá de "Hola, soy Anto" y contó la triste historia detrás del video viral del momento
El padre de Anto, la chica de 23 años que aparece en el video viral del momento, habló del mal momento que está pasando la joven por las incesantes burlas por parte de extraños y famosos, que comenzaron cuando las imágenes empezaron a circular por las redes sociales.
Hola soy Anto - el papá de la joven reveló que tiene problemas mentales - AUDIO

Califique este artículo
 "Bien no estamos. En mis hombros tengo un juez y una fiscal. Anto tiene retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa", contó Julio, el padre de la chica, en Infama.
 
Varios famosos como Noelia Marzol, Nazarena Vélez y Tomasito Süller la imitaron y ahora el bullying es una constante en la vida de esta chica que saltó a la fama de la manera menos pensada.
 
En el programa, Julio indicó que tras la viralización de otras imágenes en la que una chica habla con Anto en el subto, "tengo que aguantar burlas y burlas de gente. Hablamos mucho del tema, es un mundo nuevo. Ella no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad tiene amor, la gente no mira la parte humana, iba en un transporte público, no podía hablar" . (MDZ)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.