Diario Crónica / Video
x
Martes 23/05/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 50.73
Oro
USD 1260.70
Cobre
USD 2.59
Dolar
$ 16.17
Euro
$ 18.19
Mundo
Martes 2 Mayo 09:11
La increíble reacción de un joven al ser asaltado en un restaurante
Tukey Murray ha impresionado en redes sociales con su tranquilidad al enfrentar al ladrón que lo apuntaba con una pistola.
Jimmy Johns Armed Robbery in Kansas City

Califique este artículo
Tukey Murray, un joven norteamericano  de 24 años que trabajaba de cajero en un restaurante, ha sorprendido en redes sociales.
 
La razón es que una de las cámaras de seguridad del local Jimmy Johns, captó el momento en que Murray fue asaltado y amenazado con una pistola en su cabeza.
 
Lejos de querer escapar, el joven reaccionó con toda tranquilidad, se quitó sus guantes y le entregó el dinero al ladrón que, evidentemente agitado, gritaba y amenazaba con su arma.
 
En conversaciones con el programa de noticias KVUE, Murray aseguró que en ningún momento se sintió amenazado. "Es algo tonto de decir cuando tienes un arma apuntando en tu cabeza, pero en ningún momento tuve la sensación de que haría algo", contó.
 
Tras varias horas de haber sido asaltado, la policía de Kansas detuvo al asaltante que fue identificado como Terry Rayford, de 54 años.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.