Diario Crónica / Video
x
Sábado 29/04/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.33
Oro
USD 1266.10
Cobre
USD 2.60
Dolar
$ 15.37
Euro
$ 16.76
Región
Viernes 21 Abril 01:21
El gobernador recibió a Randazzo
El gobernador Mario Das Neves recibió al dirigente nacional Florencio Randazzo, tras un pedido que el exministro de la Nación le realizó al mandatario para mantener un encuentro.

Califique este artículo

La reunión entre ambos se concretó en la Casa del Chubut en Buenos Aires y durante la misma realizaron un análisis de la actual situación política, económica y social del país, interesándose también Randazzo por la complicada situación que está atravesando Comodoro Rivadavia tras el temporal que la azotó así como por el resto de las regiones de la provincia que fueron afectadas.

En ese marco Das Neves le informó sobre las medidas tomadas desde su gestión de Gobierno durante estos días, transmitiéndole el dirigente nacional su predisposición para colaborar en lo que sea necesario.

El encuentro se dio tras un pedido de Randazzo a Das Neves aprovechando su presencia en Buenos Aires donde el gobernador realizó durante las últimas horas diversas gestiones ante el Gobierno Nacional.

Cabe recordar que el día anterior Das Neves había recibido en el mismo lugar a tres intendentes peronistas bonaerenses que integran el Grupo Esmeralda.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.