Diario Crónica / Video
x
Viernes 28/04/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 48.97
Oro
USD 1263.70
Cobre
USD 2.58
Dolar
$ 15.40
Euro
$ 16.74
Comodoro
Viernes 21 Abril 01:11
Por amenazas de muerte, la Brigada secuestró dos “tumberas” y municiones tras sendos allanamientos
Sandro Traico y David Bolívar, ambos mayores de edad, están imputados en una causa judicial por amenazas de muerte agravadas por el uso de armas de fuego, lo que motivó que en la tarde de ayer se llevaran a cabo dos diligencias de requisas domiciliarias por parte de la Brigada de Investigaciones que epilogaron positivamente. Según informaron las fuentes policiales, uno de los allanamientos se llevó adelante en el domicilio de Sandro Traico, situado sobre calle La Cautiva 1.171.

Califique este artículo

En dicho lugar lograron incautar dos armas de fuego de fabricación casera, las denominadas “tumberas”, además de municiones de diversos calibres, y una prenda de vestir con los colores de una conocida institución deportiva nacional, la que el imputado llevaría puesta el día del hecho denunciado.

En tanto, sobre calle Los Claveles sin número, la diligencia resultó negativa, según dejaron entrever las fuentes policiales.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.