Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.35
Mundo
Jueves 20 Abril 09:35
Ex Miss Italia desfigurada con ácido por ex pareja decidió mostrar su rostro
El pasado 10 de enero, un caso de violencia de género conmocionó a toda Italia. Gessica Notaro, una modelo de 28 años, finalista del concurso Miss Italia en el 2007, fue desfigurada con ácido por su ex pareja, Edson Tavares.

Califique este artículo
Gessica Notaro mostró las secuelas del ataque para generar conciencia de lo que no es el amor
 
A más de tres meses del brutal ataque, la joven decidió mostrar su rostro para generar conciencia de lo que no es el amor.
 
Este miércoles, en el programa "Maurizio Costanzo Show", Gessica mostró por primera vez las secuelas físicas de la agresión de su ex novio. 
 
Por voluntad propia, la joven decidió descubrir sus rostro. "Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor", dijo al mostrar su cara con cicatrices y un parche en su ojos izquierdo. 
 
Tras su carrera como modelo, Gessica se había dedicado a adiestrar delfines, actividad que lamentó no poder volver a hacer nunca más. "El cloro de la piscina sería devastador", expresó. 
 
Además, en una entrevista anterior con diarios italianos, la mujer reveló los minutos posteriores al brutal ataque. "Mientras al ácido me comía la cara, yo rezaba", contó. "Rezaba, Dios quitame la belleza, pero por lo menos déjame la vista'", fueron sus palabras. 
 
Sobre su agresor, que está siendo procesado, indicó que "nunca lo voy a perdonar, pero no lo odio"
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.