Diario Crónica / Video
x
Miércoles 13/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.14
Oro
USD 1238.50
Cobre
USD 3.00
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.36
Mundo
Jueves 20 Abril 09:27
Julia Roberts es la “mujer más hermosa del mundo” según People, por quinta vez
La actriz Julia Roberts es reconocida como "la mujer más hermosa del mundo", según la revista People. La actriz rompe récord con este reconocimiento, pues es la quinta vez que es elegida por la publicación.

Califique este artículo
Ante el anuncio de la revista Julia declaró, "Me siento muy halagada", y ha recibido con entusiasmo y humor la noticia. 
 
Incluso bromeó con que se siente feliz de haber superado a su amigo George Clooney, quien ha sido elegido dos veces el hombre más sexy del planeta. 
 
A través de Twitter, la revista anunció “Es nuestra Pretty Woman favorita". La primera vez que Julia fue nombrada como la mujer más hermosa fue en 1991, justo después de rodar la película que la catapultó a la fama, “Pretty Woman”. 
 
En ese entonces tenía 23 años. Las siguientes apariciones que tuvo en la portada de la revista sucedieron en 2000, 2005 y 2010. 
 Así que después de siete años se vuelve a posicionar con el gran título. Ella fue la segunda actriz en obtener este reconocimiento, pues la lista comenzó con la también actriz Michelle Pfeiffer, en 1990. 
 
Algunas de las famosas que también han sido portada con este reconocimiento son: Cindy Crawford, Meg Ryan, Catherine Zeta-Jones, Nicole Kidman, Halle Berry, Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Drew Barrymore, y Sandra Bullock. 
 
Con sus 49 años, Julia Roberts puede portar orgullosa su corona como la mujer más guapa del mundo. La actriz está casada con Danny Moder y tiene tres hijos: los gemelos Hazel y Phinnaeus de 12 años y Henry, de 9 años. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.