Diario Crónica / Video
x
Jueves 29/06/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 44.74
Oro
USD 1248.00
Cobre
USD 2.66
Dolar
$ 16.39
Euro
$ 18.72
País
Miércoles 19 Abril 11:17
Un cliente de Telecentro estalla de furia en la sucursal de Lanús
"Me cansé de llamar, les mandé mensajes. No voy a pagar más, me quedé sin trabajo por el servicio de ustedes", gritaba el hombre, mientras estrellaba su decodificador contra el piso.
Cliente enojado de TELECENTRO, fue a pedir la baja del servicio!

Califique este artículo
Harto de esperar que le dieran de baja el servicio, estalló de furia en una sucursal de Telecentro
 
Ocurrió en la oficina de Telecentro en Lanús. De repente, un hombre ingresó con su decodificador en mano y lo estrelló contra el piso: "¿Me va a dar pelota Telecentro alguna vez? Estoy podrido".
 
Según explicó a los gritos y entre golpes y pisotones contra el piso al desafortunado equipo, el hombre viene reclamando la baja del servicio desde hace dos meses y no consigue que la compañía lo lleve a cabo, con lo cual debe seguir pagando.
 
Además, paradójicamente, el cliente perdió su trabajo por la mala calidad de la conexión de Telecentro, según les reprocha también a los responsables de la compañía de cable.
 
"Quinientos mensajes les mandé. Quinientos, los tengo contados", se le escucha decir también en medio de su ataque de furia. (Infonews)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.