Diario Crónica / Video
x
Sábado 29/04/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.33
Oro
USD 1266.10
Cobre
USD 2.60
Dolar
$ 15.37
Euro
$ 16.76
Mundo
Miércoles 19 Abril 09:54
La modelo fitness Morgan Mikenas decidió dejar de depilarse durante un año
Morgan Mikenas se atrevió a romper uno de los estándares de belleza más engorrosos para las mujeres: la depilación. La joven quiso mostrar su cuerpo al natural y decidió dejar de depilarse durante un año sus piernas y axilas, con la idea de mostrar que las mujeres no deben estar sin pelos siempre, sino cuando ellas quieran.
Why I Don't Shave

Califique este artículo
Morgan Mikenas quiere inspirar a otros sobre la belleza de lo natural
 
Las redes sociales han permitido que movimientos a favor del amor propio y la belleza natural tomen fuerza y hagan que el mensaje llegue a más personas. Una de las chicas que se ha unido a este propósito es Morgan Mikenas, una joven fitness que se ha declarado apasionada del vello corporal y que a lo largo de un año ha dejado que este crezca en sus piernas y axilas.
 
Mikenas dice que no busca convencer a nadie para que siga sus pasos, sino que busca inspirar a otras chicas para quitarse el miedo de ser juzgadas y sentirse libres de encontrar la comodidad en su propia naturaleza.
 
La entrenadora defiende el hecho de que una mujer no se sienta obligada a depilarse si no lo desea. En Instagram cuenta con 19 mil seguidores y  7 mil en su canal de YouTube, donde publicó un video titulado "Why I Do not Shave", explicando que una de las razones por las que dejó de afeitarse, fue el tiempo. Y es que según Morgan, esto le quitaba demasiado tiempo, por lo que decidió ser práctica y abandonar el rastrillo.
 
"Si estás enfocado en ser fiel a ti mismo en cada momento, estás menos preocupado por lo que piensan los demás, lo que llevará paz a tu mente. Cuando no tienes nada que ocultar y puedes ser libremente tú mismo", publicó la joven en Instagram.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.