Diario Crónica / Video
x
Martes 24/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.90
Oro
USD 1277.70
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 0.00
Euro
$ 0.00
Mundo
Martes 18 Abril 01:35
Una adolescente muere por ataque de tiburón delante de su familia en Australia
La joven estaba practicando surf junto a su padre, en el instante en que fue atacada por el escualo.
Shark Attack | 9 News Perth

Califique este artículo
Una adolescente de 17 años murió tras ser atacada por un tiburón delante de toda su familia en una playa del sudoeste de Australia, informaron las autoridades. 
 
La joven estaba practicando surf junto a su padre cerca de la localidad de Wylie Bay el lunes en la tarde, indicaron los reportes oficiales. 
 
La adolescente perdió una pierna y estaba perdiendo mucha sangre cuando fue sacada del agua y llevada a un hospital en la localidad de Esperance.
 
Su madre y otras dos hermanas vieron el ataque desde la playa y alertaron a los servicios de emergencia. 
 
"El padre de la chica estaba a poca distancia y en el momento del ataque la escuchó gritar antes de que fuera arrastrada por el tiburón", informó el diario The West Australian.
 
"Cuando logró salir a la superficie, el padre remó y la arrastró a la costa con la ayuda de otra adolescente", dijo. 
 
La policía de Esperance expresó sus condolencias a la familia en su cuenta de Twitter. 
 
Las autoridades anunciaron que la bahía de Wylie Bay quedaría clausurada hasta nuevo aviso y se pidió a la población que no se bañe en el mar. 
 
En octubre de 2014 un hombre perdió su brazo izquierdo y su mano derecha cuando dos grandes tiburones blancos lo atacaron en el mismo lugar. 
 
Entre mayo y junio se registraron dos ataques mortales de tiburón en el oeste de Australia.  (AFP)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.