Diario Crónica / Video
x
Jueves 29/06/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 44.74
Oro
USD 1248.00
Cobre
USD 2.66
Dolar
$ 16.39
Euro
$ 18.72
Mundo
Lunes 17 Abril 05:59
Caso Humala Heredia: Marcelo Odebrecht confirmó entrega de tres millones de dólares
Esta semana, el expresidente de la constructora brasileña Odebrecht, convertida ahora en organización criminal, Marcelo Odebrecht, aseguró ante el destacado juez supremo brasileño Sergio Moro, a cargo del caso ‘Lava Jato’, que por pedido de Antonio Palocci, exministro de Lula da Silva, entregó tres millones de dólares a Ollanta Humala para su campaña presidencial del 2011.
Caso Humala Heredia: Marcelo Odebrecht confirmó entrega de tres millones de dólares

Califique este artículo
Así, se convertiría en la única acusación de este caso contra un presidente fuera de Brasil. Esta no sería más que la confirmación de un conjunto de pruebas que empezaron hace dos años con el destape de las agendas.
 
Marco Vásquez,  Walter Jiménez y Christian Castro con el reportaje de un cerco que cada vez se estrecha más en torno a la expareja presidencial de los Humala Heredia ¿Qué camino tomará ahora la justicia?
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.