Diario Crónica / Video
x
Martes 22/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 47.37
Oro
USD 1290.80
Cobre
USD 2.98
Dolar
$ 17.19
Euro
$ 20.23
País
Viernes 14 Abril 13:03
Así lograron salvar a la niña que cayó en un pozo en Malvinas Argentinas
La pequeña de 4 años caminaba por su barrio cuando sorpresivamente cayó en un profundo agujero en la vereda. Efectivos policiales lograron rescatarla.
Oficiales de Policía Local Malvinas Argentinas rescatan a nena que se cayó en un pozo

Califique este artículo
Ante la desesperación de no poder retirarla del profundo agujero ubicado en la vereda, sus familiares decidieron dar aviso a la policía. Fueron los efectivos locales los que llegaron al lugar y lograron sacar a la pequeña. La niña fue atendida en el hospital local pero afortunadamente solo sufrió un golpe en su pierna izquierda.
 
Los vecinos denunciaron preocupados que no es el único pozo en la cuadra y que no saben quién los realizó. Esperan que la comuna se haga presente ya que los peligrosos agujeros en la tierra carecen de señalización. (Infonews)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.