Diario Crónica / Video
x
Martes 24/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.90
Oro
USD 1277.70
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 0.00
Euro
$ 0.00
Mundo
Jueves 13 Abril 08:39
Arrojó un cigarrillo en un agujero en la calle y ocurrió algo terrible
Un transeúnte sufrió un dramático e inesperado accidente en las calles de Teherán, Irán
Arrojó un cigarrillo en un agujero en la calle y ocurrió algo terrible

Califique este artículo
El video fue registrado por una cámara de seguridad el pasado 29 de marzo, pero se difundió por las redes sociales esta semana. En la primera escena, a las 09:35, se pudo ver a un hombre vaciando una bolsa con piedras y tierra en un pequeño agujero que encontró en una calle de Teherán, Irán.
 
Un cuarto de hora más tarde, apareció un segundo transeúnte, que también se detuvo ante el agujero. Por algún motivo, le pareció un buen lugar para arrojar el cigarrillo que estaba fumando. Menos de un segundo después, quedó envuelto en una impactante explosión.
 
Increíblemente, a pesar de la ferocidad del estallido, el hombre sobrevivió. Reptando, se alejó lo más rápido que pudo del hoyo, por el que se estima que se estaba filtrando gas.
 
Las autoridades están investigando el accionar del primer sujeto. Aún no está claro si hay algún vínculo entre lo que él arrojó y la fuga que provocó el accidente.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.