Diario Crónica / Video
x
Sábado 21/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.47
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.15
Dolar
$ 17.41
Euro
$ 20.52
País
Jueves 13 Abril 08:14
Etchecopar y Roberto Navarro, a las piñas y patadas
Se agarraron en el baño de la emisora.
Peleá como hombre": el video del encontronazo entre Baby Etchecopar y Navarro

Califique este artículo
Las versiones hablaban de una pelea a las piñas en el baño de Radio 10 entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro .
 
Baby se ocupó de desmentir los hechos, diciendo que todo fue "una joda".
 
Pero enseguida las redes sociales revelaron la verdad con el video en el que se ve que de joda, la pelea tuvo muy poco. 
 
En la grabación se ve el forcejeo, y gente que intenta separar.Además, se escucha a Navarro decir: "Peleá como un hombre, no pegues patadas. Peleá como un hombre".
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.