Diario Crónica / Video
x
Viernes 15/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.04
Oro
USD 1253.80
Cobre
USD 3.05
Dolar
$ 17.49
Euro
$ 20.55
Mundo
Jueves 13 Abril 08:14
Lanzan huevos y piedras contra Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela
Mientras el mandatario venezolano era trasladado en un jeep hacia el aeropuerto, se puede ver a la seguridad tratando que evitar que fuera impactado con diversos objetos, aunque se le puede ver limpiándose algo de su cabello.
Tiran huevos a Maduro y lo echan de San Felix Guayana - #FuerzaVenezuela

Califique este artículo
La transmisión de un desfile militar en Venezuela fue interrumpida este martes luego que objetos fueran lanzados contra la caravana del Presidente Nicolás Maduro cuando se retiraba del lugar en medio de la multitud.
 
El mandatario, vistiendo la banda y joyas presidenciales, se trasladaba en un jeep militar al aeropuerto después del acto celebrado por los 200 años de una batalla independentista en San Félix (Bolívar, sur).
 
En la última toma de la transmisión, obligatoria para todas las televisoras y radios del país, se puede ver a la seguridad tratando de evitar que Maduro fuera impactado por alguno de esos objetos, aunque luego se le puede ver limpiándose algo del cabello.
 
No está claro qué le lanzan. En redes sociales se habla de huevos y piedras.
 
Un video aficionado circula en Twitter en el que se ve la metralla de objetos y se escucha la voz de una joven gritando “maldito”.
 
El diputado opositor Tomás Guanipa afirmó que había “varios detenidos” por el incidente. En las redes sociales se habla específicamente de cinco, aunque no hay confirmación de las autoridades.
 
El ministro de Comunicación publicó un video del mandatario saludando a la multitud, sin mostrar ningún lanzamiento de objetos.
 
El presidente lo retuiteó con la leyenda “Gracias Guayana [región donde queda San Félix] el Pueblo de Piar y Bolívar por tanta Pasión y Amor” y antes otro de un edecán con el texto: “Seguimos derrotando junto al Pueblo las mentiras y falsos positivos de la derecha golpista… 15 años y seguimos Venciendo”.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.