Diario Crónica / Video
x
Martes 24/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.90
Oro
USD 1277.70
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 0.00
Euro
$ 0.00
País
Martes 11 Abril 10:38
Macri fue abucheado en su visita a Tucumán
El hecho ocurrió en la localidad tucumana de Monteagudo, donde el presidente se reunió con funcionarios y docentes.
Abuchearon a Macri durante su visita a Monteagudo

Califique este artículo
El mandatario estuvo en la localidad tucumana de Monteagudo, donde se reunió con docentes y funcionarios. Cuando la camioneta que lo trasladaba avanzaba por una de las calles de la localidad, un grupo de personas abucheó al presidente y le gritó distintos insultos.
 
Acompañado por el ministro del Interior Rogelio Frigerio y José Cano, responsable del Plan Belgrano, Macri se reunió esta mañana con docentes y funcionarios de la escuela N° 99 Provincia de Río Negro, de la localidad de Monteagudo, ubicada a 95 kilómetros de la capital tucumana. Del encuentro también participaron el gobernador tucumano Juan Manzur y Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación. (La Gaceta Salta)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.