Diario Crónica / Video
x
Jueves 17/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 46.78
Oro
USD 1276.90
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.18
Euro
$ 20.24
País
Viernes 7 Abril 18:10
En Canal 13 "denunciaron" que hay "200 empleados kirchneristas" en Télam
Se trata de un persecutorio ataque del periodista Nicolás Wiñazki, que señaló con el dedo a trabajadores de la agencia pública por su supuesta ideología y aseguró que están "escondidos" y hacen "kirchnerismo explícito". También agregó que esto "fue detectado" por la administración macrista.
Nicolás Wiñazky en Telenoche sobre trabajadores del Estado

Califique este artículo
Los escándalos alrededor de los medios públicos que dirige Hernán Lombardi no tienen fin. Tras la desastrosa cobertura del recital del Indio Solari en Olavarría diseñada por la actual gestión de Télam, ahora el periodista de Canal 13 Nicolás Wiñazki emprendió un indignante acto de macartismo en el que "denunció" que en la agencia estatal fue "detectado por la administración" macrista que hay "200 empleados kirchneristas".
 
“¿Por qué es crucial Télam?”, se preguntó Wiñazki en Telenoche con una pantalla de fondo con la leyenda "200 empleados kirchneristas", y se autorespondió: “La actual administración se encontró que en el área de medios audiovisuales, se esconde un reducto de empleados kirchneristas que buscan la manera de sacar cables, que luego replican los diarios y canales de televisión que responden a la anterior gestión”.
 
El hombre de Grupo Clarín se refirió al sector que conduce Magdalena Cash desde la llegada de Cambiemos a la agencia, que se presenta en Twitter como "Subgerente de Nuevas Tecnologías", organismo estatal que conducen Rodolfo Pousá y Ricardo Carpena.
 
En una nota del medio Portal de Noticias, el periodista de Télam Gabriel Eiriz cargó contra Wiñazki y lo catalogó su informe como un "acto de macartismo mediático".
 
"Los trabajadores y trabajadoras de prensa que nos desempeñamos Télam, somos personas, pensamos libremente y nos desenvolvemos con profesionalismo, sin anteponer nuestras ideas políticas. Y se lo digo desde un medio crítico del poder de turno, función esencial del periodismo", disparó. (Política Argentina)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.